7 tips para seguir en contacto con tus clientes

Utiliza estos tips para mantenerte cerca de tus clientes y  cuando llegue el momento tú seas el primero en el que piensen cuando necesiten un producto o servicio 😀

1. Usa regularmente tus herramientas disponibles

Una de ellas, por ejemplo es el email, ya que puede ser útil para enviar felicitaciones o e-cards a tus clientes en determinados momentos del año. Es una manera muy fácil y certera de estar al pendiente de los clientes que valoras.

2.Utiliza testimoniales y referencias de tus clientes

Publica testimoniales, ya que es importante que tu mercado meta tenga en cuenta qué es lo que has estado haciendo bien, para que ellos también se sientan cómodos y confiados en que tú puedes ayudarlos con lo que necesiten.

3. Aprovecha tu red profesional a travez de Linkedin

Puedes recomendar a tus clientes en Linkedin así te mantienes en contacto con ellos y a su vez pueden regresarte el favor recomendándote y compartiendo tus proyectos o publicaciones a través de su red profesional.

4. Escucha lo que tus clientes tienen que decir

Para lograr esto puedes realizar encuestas, pequeños surveys en los cuales te permitan recibir feedback y así detectar las áreas de oportunidad que tienes.

5. Organiza eventos o reuniones

Puedes invitarlos u organizar eventos que sean de su interés o donde puedan realizar networking con otros emprendedores.

6. Crea perfiles como una vía fácil y sencilla de contacto

Cuando crees perfiles en diferentes redes sociales, asegurarte de que estos sean una vía para que tus clientes se puedan poner en contacto contigo rápida y fácilmente.

7. Participa activamente en grupos

Resulta importante participar en grupos sobre temas relacionados con los gustos y aficiones de tu mercado meta, ya que te permiten mantenerte al día, detectar fácilmente temas de importancia y necesidades de tus clientes.

Existen muchas maneras de mantener la cercanía con tus clientes, pero lo más importante es recordar que son aliados que juntos pueden crecer e ir alcanzando metas 🙂

En el blog de Ojo Terzo podrás encontrar mucho más contenido que puede ayudarte a lograr tu objetivo, si lo necesitas podemos ayudarte.

 

3 comentarios en “7 tips para seguir en contacto con tus clientes

  1. Pingback: 10 Cosas que Puedes Aprender de los Jóvenes Emprendedores

  2. Pingback: 12 resoluciones de año nuevo inspiradas en Ojo Terzo | Ojo Terzo

Podrías hacerle el día a alguien con tu comentario ¡escríbelo! (no es obligatorio escribir tu email)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s